Por Tatis Zacarías

Partido, Dajabón, RD.- Un accidente mortal entre una motora y una camioneta, ocurrido la tarde de este domingo, cobró la vida de una persona, en este municipio fronterizo.

La victima que respondía al nombre de Paco Simeón Bisonó Colón, dominicano, residente en los Estados Unidos, de 59 años de edad, conducía la motocicleta marca Honda, modelo RX 1000, color rojo, perdió la vida, al recibir golpes y heridas, al chocar con una camioneta, marca Toyota, modelo Tacoma, de color blanco, placa No. L287661, la cual era conducida por el nombrado Eliezer Zapata Tejada, dominicano, de 28 años de edad, quien resulto ileso, y residente en Partido Dajabón.

El accidente ocurrió próximo a la Bomba Texaco, y el establecimiento La Roca, este ultimo local, se dice que era propiedad del fallecido, el fatídico suceso pasó en horario de las 3:30 horas de la tarde, vecinos del lugar donde ocurrió el accidente, dijeron que lo trasladaron de inmediato al hospital publico de Partido, pero los esfuerzos fueron en vano.

Según el diagnostico medico dado en el hospital publico del municipio de Partido, presenta: DX Trauma craneal sefalico y traumas múltiples (fallecido) mientras recibía atenciones medica, en el centro médico antes mencionado.

El lamentable suceso, ha creado gran consternación y tristeza en el municipio de Partido, ya que la victima era una persona muy querida y conocida en todas las comunidades de este municipio fronterizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here