Por Tatis Zacarías

Loma de Cabrera, Dajabón, RD.- La tarde este viernes, falleció el reconocido ganadero y empresario de esta localidad, Chicho Santana, el deceso se produjo en el hospital público Ramón Adriano Villalona de este municipio fronterizo.

La muerte del ganadero se produjo alrededor de las 5:00 PM, y según las informaciones suministradas por los familiares, el fallecido venia padeciendo grandes problemas de salud, ocasionada por una diabetes aguda, la cual le ganó la batalla.

De manera reciente, un hermano del fallecido, de nombre Freddy Santana, tambien falleció por problemas de la misma enfermedad.

Se destaca que la familia Santana, son de los fundadores del municipio de Loma de Cabrera, por lo que el duelo en el municipio es colectivo, debido al cariño y respeto, que la sociedad lomera, le dispensa a la familia del hoy difunto.

Los restos mortales del fallecido, estarán siendo velados en la funeraria La Altagracia, y serán sepultados este sábado a las 10:00 AM. en el cementerio municipal, el cual está ubicado frente a la estación de combustible de este municipio de Loma de Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here