El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) entregó unas 50 fundas de cemento para ser usadas en la terminación de la casa parroquial San José Obrero en el municipio El Pino, provincia Dajabón.

La entrega la hicieron Monseñor José Sinencio Peralta y Jaquelín Almonte, Presidente y Directora Ejecutiva, respectivamente, del INDENOR.

El material fue recibido por el Sacerdote Juan Báez, párroco de la referida parroquia, acompañado de Yanelsi Díaz, Presidente del Consejo Parroquial, lo que sucedió en un acto en el que se tomaron las medidas de prevención y precaución para cuidar la salud en estos momentos de crisis sanitaria a causa del Covid 19.

El párroco Báez agradeció al organismo regional por esta ayuda, que dijo beneficiará a toda la comunidad de El Pino y zonas aledañas que requieran de los servicios y apoyo de la parroquia San José Obrero.

En tanto, Monseñor Peralta y Almonte, indicaron que el  INDENOR continúa apoyando el desarrollo sostenible en cada momento y al lugar que se pueda llegar.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here