Por Tatis Zacarías y José Antonio Diaz

Dajabón, República Dominicana.- El candidato a senador por esta provincia, David Sosa, fue entrevistado la tarde de este lunes, por el elenco del programa «La Opción de la Tarde», que se difunde a través de Independencia 93.3 FM, en Santo Domingo.

David Sosa, quien se encontraba al momento de la entrevista en el municipio de Restauración, dijo que entre sus proyectos, está el que se aplique la ley del habitante fronterizo, la aplicación correcta de la ley 28-01, en razón de que su pueda dinamizar la economía en la frontera.

El candidato a senador, puso énfasis en la juventud y en las personas envejecientes, en cuanto a los estudiantes, dijo que le preocupa que cuando terminan el bachillerato, no tienen oportunidades de ir a una universidad, hablo de becas y de una extensión de la UASD en Dajabón.

La entrevista al candidato a senador por la provincia de Dajabón, fue realizada por los periodistas del elenco del programa «La Opción de la Tarde», Gilber Guzman, Maria de los Ángeles, Jhon Hernandez, Osiris Mora, Pablo Luis Santana, y Cristian Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here