El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y su expareja Fary Almánzar avanzan en la posibilidad de un eventual acuerdo para solucionar la litis judicial tras llegar a un arreglo para excluir a su hijo del conflicto que libran en los tribunales, informó la abogada del exastro del béisbol, Lucy Objío.

Aunque no se conocen detalles de la posible conciliación, la audiencia que tenía prevista un tribunal de familia fue suspendida temporalmente luego de la comparecencia de ambos ante la directora de la Procuraduría Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Diná Llaverías.

El juicio estaba programado para iniciar a las 10:00 de la mañana.

“Es decir, que el menor salga de las redes sociales, de los medios de comunicación, y en eso le vamos a pedir mucho su colaboración, ya las partes están llegando a unos acuerdos, vamos a esperar queesto se termine de la manera más idónea y amigable para ambas partes”, dijo Objío.

“Lo que se busca es que este tema muera aquí y ya el niño no sea afectado por la situación de sus padres”, agregó la jurista tras explicar que “todavía no hay un acuerdo, hay una intención, una primera conversación, ya en lo adelante si se arriba a un acuerdo eso será solamente del interés y conocimiento de las partes”.

Aseguró que “lo que menos quiere el señor David Ortiz es que se siga alimentando el morbo”.

En el día de ayer Ortiz y Almánzar se pusieron de acuerdo en garantizar el bienestar del hijo, menor de edad, que tienen en común.

La abogada del expelotero indicó que su cliente compareció con su expareja a ponerse a disposición del Ministerio Público para que los ayuden a conciliar sus diferencias.

Por: Estarlin Canelo
estarlinc20@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here