Santo Domingo, RD.

Al cierre de su alocución al país y a días de que concluya el estado de emergencia y se celebren las elecciones presidenciales y congresuales, el presidente Danilo Medina invitó al pueblo dominicano a ir a votar este próximo 05 de julio.

“Vayamos todos y todas a votar este 5 de julio”, dijo invitando a que la ciudadanía a participar de forma masiva, eligiendo a los candidatos de nuestra preferencia.

Dijo que esta manifestación de la democracia debe realizarse mostrando un máximo respeto por los demás y los resultados porque “lo más importante es que nuestro pueblo siga avanzando, con seguridad, con estabilidad, con libertad y con esperanza en el futuro de la República Dominicana”.

De igual forma, dijo esperar que las autoridades elegidas por el pueblo dominicano tengan la capacidad para sostener con firmeza el timón del país y guiar a la población por las complicadas aguas que se avecinan.

“Es el momento de que los dominicanos y las dominicanas mostremos la fortaleza de nuestras instituciones y la solidez de nuestras convicciones democráticas”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here