Por Tatis Zacarías

Loma de Cabrera, Dajabón, RD.- El destacado locutor Javier Luciano Fernandez, con la expresión de la frase «El dinero solo compra lo barato», hizo publico su apoyo a la candidatura a diputado, del Doctor Dario Zapata, por esta provincia fronteriza.

El Locutor Javier Luciano, dijo que tomó la decisión de apoyar a la candidatura de Dario Zapata, después de realizar un amplio análisis, en lo que concierne al trabajo realizado por el actual legislador en la Camara de Diputados, del cual dijo ha sido un digno representante.

Luciano, fue reiterativo con el tema del uso de dinero en campaña electoral, por lo que alertó a los adeptos a la candidatura de Dario Zapata, que si le dan dinero con el fin de comprarle su voluntad, que los cojan, y hagan lo contrario a lo que le pidan.

Decenas de perremeistas pasaron ha formar parte de los equipos que fueron juramentados este viernes en el municipio de Loma de Cabrera, donde estuvieron presentes, los destacados políticos, Ricardo Lespin, Ex Senador Mario Torres, el Regidor Victor Gutierrez, representantes de grupos religiosos, y de la sociedad lomera, que decidieron apoyar a la candidatura a diputado del actual legislador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here