Por Tatis Zacarías

Partido, Dajabón, RD.– La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia fronteriza, juramentó la tarde de este sábado, un comité de trabajo en el municipio de Partido, el cual servirá de enlace, y organizará la actividad comercial en el municipio.

El nuevo comité de trabajo, apéndice de la Cámara de Comercio y Producción de Dajabón, y que fue juramentado en el municipio de Partido, estará presidido por Marcos Jimenez, Jaqueline Torres, Miguel Estevez, Amable Peña, Wandy Jimenez, Yunior (Celular), Ronny (Centro lechero).

El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Dajabón David Sosa, en su intervención en la actividad, destacó la importancia de que en el municipio de Partido, se establezca un comité de trabajo, ya que según sus palabras, este municipio se ha caracterizado por ser muy organizado, y esto daría como resultado, un dinamismo en la economía, a través de la organización del comercio.

La comitiva de la Cámara de Comercio de Dajabón, estaba representada por su presidente David Sosa, Licenciado Abigail Bueno, Rosanna Martinez, Yunior Escoto, Luis Carrasco, y el Licenciado Jaime Medina.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde municipal de Partido, Olegario Lantigua, Santiago Garcia, Bernardo Fernandez, una gran cantidad de comerciantes, ganaderos, y productores agrícolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here