Miembros de la Armada Dominicana apresaron a 87 personas en las últimas 48 horas, tras frustrar tres viajes ilegales hacia la isla de Puerto Rico.

Entre los detenidos hay dos supuestos traficantes de ilegales.

El vocero de la institución, capitán de navío José Geraldo Fajardo, informó que las 87 personas fueron detenidas en operativos realizados en Las Cañitas, de Sabana de la Mar, y en la zona marítima de Punta Cana.

Identificó como Félix Lorenzo Mejía y Víctor Mercedes Marte, a los dos supuestos traficantes de ilegales que formaban parte del grupo que viajaría clandestinamente a Puerto Rico.

Ambos y los demás detenidos fueron conducidos a la sede central de la Dirección de Inteligencia Naval M-2 ubicada en el sector de los Mameyes, Santo Domingo Este.

Las tres embarcaciones, en las cuales los 87 ilegales fueron detenidos, tienen 28 y 30 pies de eslora cada una de ellas y estaban dotadas de motores fuera de borda de 60 caballos de fuerza.

A los detenidos, los agentes de Inteligencia Naval M-2 les ocuparon diversos productos comestibles y botellas de agua que dijeron consumirían en los frustrados viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here