Por Tatis Zacarías

Villa los Almácigos, Santiago Rodriguez, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP), y partidos aliados, realizaron la tarde de este domingo, su cierre de campaña en este municipio, y al grito de se van, recorrieron las principales calles de esta localidad.

En la multitudinaria caravana, estuvieron presentes los candidatos a cargos congresuales, Antonio Marte (Candidato a Senador), Nicolas López (Candidato a Diputado), y Josefina Rodriguez (Candidata a Diputada).

Fue evidente el entusiasmo que presentaban los adeptos del candidato a la presidencia Luis Abinader, quienes manifestaban que su candidato ganaría de manera segura el próximo 5 de julio, la presidencia de la República Dominicana, y que lo haría en la primera vuelta.

Se podía observar, que los participantes en la caravana, utilizaban sus mascarillas, y algunos tenían puestos sus guantes, como medida de prevención, o en contra de la pandemia del coronavirus, dicho sea de paso, se notó el entusiasmo por ejercer el derecho al voto, a pesar del momento de pandemia que vive el país y el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here