PRM cierra campaña con acto en la Plaza Eugenio María de Hostos

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró este miércoles que su generación pondrá fin a la corrupción y la impunidad que reina en el país, y confió en que ganará las elecciones del próximo domingo, para «garantizar el cambio».

Abinader pronunció un breve discurso durante el acto de cierre de campaña del PRM, celebrado en la plaza Eugenio María de Hostos, en el Malecón de la capital.

«Esta es una generación que le va a decir no a la corrupción y la impunidad, ya que está comprometida a hacer las cosas diferente», dijo Abinader, en su breve discurso de menos de cinco minutos.

El candidato opositor concluyó su discurso con la frase de «el cambio va y el PLD se va», concitando el aplauso de miles de seguidores que desde temprano se congregaron en el lugar.

La gran cantidad de seguidores del PRM que se concentró en el lugar desde las tres de la tarde rompió con el protocolo de colocarse a un metro de distancia, para evitar el contagio del Covid-19.

Al acto asistieron el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, y la compañera de boleta de Abinader, Raquel Peña.

Además, Milagros Ortiz Bosch, el ex alcalde, David Collado, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y el presidente del PRM y actual senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza.

Carolina Mejía y Collado destacaron el apoyo con que cuenta el PRM a nivel nacional, y coincidieron en que esa organización ganará las próximas elecciones de manera convincente.

En las elecciones del próximo domingo se elegirá al presidente de la República, así como a senadores y diputados.

El PRM es favorito para ganar los comicios, según la mayoría de encuestas publicadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here