Las paradas de autobuses que viajan al sur del país y al Cibao estuvieron abarrotadas de pasajeros que se desplazaban a sus pueblos la tarde de este sábado para acudir a votar mañana en las elecciones primarias.

Las estaciones del sur, fueron en las que más personas se percibían, aunque en las que viajan a los pueblos del Cibao también había gran flujo de pasajeros.

En las estaciones también se pudo notar la presencia de dirigentes políticos con distintivos, principalmente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes con listados en manos y otros con tiquetes se aseguraban que las personas abordaran los vehículos.

La presencia de dirigentes del PLD era más notable que los del PRM en las estaciones de autobuses

De acuerdo con lo que expresaron algunos pasajeros, los dirigentes estaban pagando el transporte para que pudieran desplazarse. En algunos casos también a los pasajeros se les prometía la entrega de RD$300 y RD$500 cuando se desmontaran en sus destinos, dijeron los viajeros.

La salida de autobuses también generó taponamiento en los alrededores de la Plaza de la Bandera y en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Aunque hubo gran flujo de pasajeros en las rutas del Cibao, las paradas del sur estuvieron más concurridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here