Por Tatis Zacarias

En un concurrido acto, se desarrolló la reinauguración de la envasadora Los Cibao Gas, en la comunidad de la Gorra en el municipio de Partido, provincia Dajabón.

El Cura Parroco del municipio de Partido, Aquiles Ozuna, tuvo a cargo la bendición de la reinauguración de la obra, el cual puso en las manos de Dios.

El empresario Cesar Cerda, propietario de Los Cibao Gas, dio las Gracias a Dios, el hecho de poder aportar a su comunidad de la Gorra, en sus palabras hizo énfasis en su familia, sus compueblanos, y dio a conocer el proyecto de un puesto de la Policía Nacional en la comunidad de la Gorra, del cual dijo ya hizo la donación del terreno.

Cesar Cerda, aprovechó el momento de la reinauguración, para hacer un llamado a las autoridades competentes, para que se le resuelva a su comunidad de la Gorra, el problema de las malas condiciones de la carretera.

En la reinauguracion de Los Cibao Gas, hubo rifas, brindis, regalos, y la gente pudo bailar de grupos musicales, que amenizaron el momento de la reinauguración de Los Cibao Gas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here