Por Tatis Zacarías

Partido, Dajabón, RD.– La madrugada de este sábado, desconocidos azotaron el sector de Partido Arriba de este municipio, donde al menos penetraron en tres partes, donde cargaron con dinero en efectivo y electrodomésticos.

Los pillos iniciaron su recorrido de robo en Consorcio de Bancas Cesar, próximo al hospital publico, luego penetraron a la farmacia Super Madigna II, en estos dos establecimientos, para poder acceder al interior, tuvieron que  romper y forzar las puertas, llevandose una indeterminada cantidad de dinero.

Los ladrones también robaron en una casa en el sector Partido Arriba, donde rompieron un protector de hierro, penetraron por una ventana, y cargaron con un televisor plasma.

Policías adscritos al departamento de investigaciones (DICRIM), al mando del segundo teniente Carlos Rodriguez (El Mello), se encuentran realizando las pesquisas de rigor, con el fin de capturar a los pillos, quienes la madrugada de este sábado, realizaron lo que fue un verdadero operativo, en este sector de Partido Arriba, del municipio de Partido Dajabón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here