Por: Tatis Zacarías

El Rodeo del Pino, Dajabón, RD.- Comunitarios de esta región fronteriza, velaban la tarde de este jueves los restos sin vida del hombre muerto en un altercado producido en el Parador Doña Nena del Municipio de Partido.

El hombre que perdió la vida tras recibir heridas de arma blanca, respondía al nombre de Ruben Dario Peña, de 50 años, sus familiares y vecinos exigían justicia a las autoridades judiciales de Dajabón, y señalan como presuntos matadores a un tal Vitico y su pareja sentimental, quienes se encuentran detenidos en la dotación policial de Dajabón.

El señor Leopoldo Peña, padre de la victima, fue enfático al decir que lo único que quería en el caso de la muerte de su hijo, es que se haga justicia.

En medio de llanto y dolor una hermana del fallecido, de  nombre Luz Viviana Peña, dijo que se apersonó el pasado miércoles ante el ministerio publico, para poner la querella sobre el caso de su hermano.

Todos los comunitarios de la Comunidad del Rodeo, pedían a viva voz en el mortuorio, que se haga justicia, y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de dar muerte a Ruben Dario Peña, conocido entre sus amigos  como el (El Guardia).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here