La tarde de este domingo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó en su local del municipio cabecera de Partido, en la provincia Dajabón, la presentación del Comité de la Juventud Perremeista, de este municipio.

La actividad inició con la entonación del himno del Partido Revolucionario Moderno, de inmediato fue presentada la Presidenta de la Juventud, la joven Angélica Javier Gonzales, quien motivo a los presentes, en una alocución, donde se quejó por las pocas oportunidades, que el gobierno de turno le ofrece a los jóvenes.

Luego de la participación de la Presidenta de la juventud, fueron presentados los miembros del comité, donde los presentes tuvieron la oportunidad de conocerles y felicitarles.

Los precandidatos a cargos electivos, presidido por el aspirante a la alcaldía del municipio de Partido, Hector Santiago Garcia, expresaron palabras de motivación a los jóvenes.

En la actividad estuvo presente el precandidato a Diputado Franklin Peralta, así como los dirigentes del municipio, Presidente del PRM Carmelo Valerio (Memelo), y el Secretario General Francisco Martinez Leonardo (Curibo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here