Santo Domingo

Un cuadrangular solitario de Fernando Tatis Jr. en la décima primera entrada contra Fernando Rodney, rompió un empate a dos carreras para que las Estrellas Orientales vencieran 4-2 este viernes a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Además del estacazo de Tatis por el bosque izquierdo, los verdes entraron una más con una base por bolas a Junior Lake, que posteriormente se estafó la intermedia, y anotó por el error del primera base Diego Goris, que perdió la pelota tras un disparo de Rodney tratando de poner fuera a José Fernández que había conectado rodado.

Los rojos desperdiciaron dos oportunidades de cerrar el encuentro. Una de ellas fue en el noveno con dos outs cuando Jimmy Paredes, que entró en sustitución de Carlos Paulino, alcanzó la tercera al pegar un batazo contra Román Méndez por la banda derecha y el guardabosque Junior Lake cometer error al tratar de atrapar la pelota, sin embargo, Ronny Paulino, que entró como emergente por Luis Liberato, falló con un elevado al central contra Jordan Harrison para terminar el inning.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here