Un obrero ultimó de once cuchilladas a su concubina esta madrugada en el sector Buenos Aires de Río San Juan, en María Trinidad Sánchez, tras sostener una acalorada discusión.

Angelita Sánchez, de 46 años, es la primera víctima de feminicidio reportada en este 2020. Por el crimen se acusa a Juan Luis Peralta, de 34 años, su pareja.

El cadáver de Sánchez fue llevado al hospital público Desiderio Acosta, desde donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

El homicida está bajo arresto y será puesto a disposición del Ministerio Público.

No se informó si la pareja procreó hijos.

Vecinos del lugar informaron que el suceso ocurrió entre las cuatro y cinco de la madrugada de este miércoles.

Agente de la Policía Nacional mata a mujer de nacionalidad venezolana

Una mujer de nacionalidad venezolana fue ultimada de siete balazos,  por un agente de la Policía, quien luego intentó suicidarse de un disparo, en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles, el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

El cadáver de la extranjera, cuya identidad no fue revelada, fue llevado al hospital Darío Contreras y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif).

 Mientras que el agente policía fue llevado al hospital de la Policía Nacional. Se desconoce el estado en el que se encuentra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here