Partido, Dajabón. Sin mayores contratiempos  inició la mañana de este domingo, la convención del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Partido en la zona fronteriza, donde se elegirán  los candidatos que dirigirán los destinos del primer partido de la oposición en la República Dominicana.

Adeptos o seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), comenzaron a ejercer  el sufragio en cinco centro de votaciones, en el municipio cabecera se encuentra una urna ubicada en el liceo Padre Manuel Gonzales Quevedo, otras en Partido Arriba, en Aminilla, La Gorra y Vaca Gorda.

En cuanto a la organización de la convención, el candidato a la presidencia en el municipio de Partido  Carmelo Antonio Valerio, la califico de exitosa y según sus palabras, los perremeistas de la zona han acudido ha votar de manera masiva.

Se espera que a las cinco de la tarde de este domingo sea el cierre de los escrutinios en Partido, y de inmediato se dará a conocer los resultados de quienes resultaron gananciosos con el favor de los votos de la primaria de hoy, la cual se llevó a cabo con padrón cerrado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here