PUERTO PLATA. – Este fin de semana dejó una estela fatal de dos personas fallecidas y varios heridos en accidentes viales acontecidos en los municipios de Los Hidalgos (El Mamey) e Imbert, en la parte oeste de esta provincia Puerto Plata.

El primer fallecido es el nacional haitiano Gefrant François quien sufrió politraumatismo craneoencefálico severo, mientras que los heridos son Manuel de Jesús González, Jheyson Iván Marmolejos y Domingo Cabrera Ventura, quienes sufrieron golpes y fracturas.

Se informó que los ciudadanos involucrados en el accidente se desplazaban en una camioneta marca Isuzu D-Max, placa L321003, cuyo conductor aparentemente tuvo un ataque de epilepsia perdiendo el control del vehículo que se volcó en el tramo carretero Cerros de Navas-Boca de Unijica.

En otro caso lamentable, el agricultor José Dolores García de 73 años de edad murió cuando recibía atenciones médicas en el área de emergencia del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

García sufrió lesiones que le causaron la muerte en la comunidad Quebrada Honda de Imbert cuando la motocicleta que conducía chocó de frente con otra donde se desplazaba el joven David Alberto Cabrera quien resultó con golpes de consideración en varias partes de su cuerpo.

Asimismo, reportes suministrados por instituciones de servicio, un total de cinco personas resultaron con golpes y laceraciones por deslizamiento de motocicletas ocurridos en las avenidas Luis Ginebra, Manolo Tavárez Justo y las calles Gregorio de Lora, José Eugenio Kunhardt y 12 de Julio de esta ciudad.

Fuente Puerto Plata Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here