El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Partido, de la provincia de Dajabón, realizó este sábado y domingo, una Jornada de Inscripción de nuevos miembros.

El Presidente del PRM en este municipio, Carmelo Castillo, dijo que con la inscripcion de nuevos militantes, es una forma de sacar al gobierno peledeista del poder.

Enrique Gomez, quien es precandidato a Regidor por el municipio de Partido, dijo que tres brigadas, se desplazaron por los diferentes sectores de este municipio, y agradeció a los comunitarios por permitirle entrar a sus casas.

Fue notoria la participación de jóvenes, quienes se sumaron a la Jornada de Inscripción en el municipio de Partido.

La oposición dominicana se moviliza en contra de eventual reelección de Medina

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), el principal de la oposición dominicana, se movilizó este sábado en diferentes puntos del país en rechazo a una eventual reforma constitucional que permita al gobernante Danilo Medina optar por un tercer mandato consecutivo en 2020.

Los principales dirigentes del PRM, entre ellos, su presidente, José Ignacio Paliza, recorrieron sectores de la capital y de varias provincias para advertir de las consecuencias de una nueva reforma electoral, en defensa de la institucionalidad, pero también con el objetivo de captar nuevos miembros.


La actividad fue anunciada el pasado 24 de abril por el presidente del PRM, quien afirmó que la democracia local ha tomado “un tránsito peligroso”, por lo que esta formación política irá “casa por casa” para denunciar el tema de la reelección y el “peligro” que corre la democracia local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here