El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó la noche de este miércoles que no tiene ninguna dificultad para acogerse al plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) con relación al retiro de sus precandidaturas.

Orlando Jorge Mera, delegado político del partido opositor ante la Junta, explicó a Diario Libre que su posición es que no tienen mayores dificultades para cumplir con el plazo administrativo de la Junta Central Electoral.

“La posición nuestra es que nosotros vamos a cumplir con los plazos, en principio nosotros no tenemos dificultades con ese plazo administrativo de la Junta Central Electoral, no tenemos grandes cuestiones, entonces por lo tanto, queremos cumplir con ese plazo”,subrayó al ser contactado por teléfono.

El político dijo que el PRM no tiene ningún tipo de dificultad en los niveles de las precandidaturas presidenciales, congresuales, de alcaldías y directores municipales, “las cuales están listas, preparadas”.

No obstante, reconoció que tienen “algunas situaciones” relacionadas con algunas candidaturas a regidores y vocales. Indicó que harán un esfuerzo para cumplir con esas “200 y pico candidaturas”, pero dijo que si no lo logran, procederán a pedir a la Junta un plazo, pero aclaró que solo para esos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here