SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron este domingo dos multitudinarios actos en los municipios Santo Domingo Norte y Este, donde dejaron juramentados a los candidatos a cargos municipales de esta organización en esas demarcqaciones.

Castillo se comprometió a trabajar de manera firme y decidida para asegurar el triunfo de ellos en las elecciones de febrero del 2020.

Agradeció a los candidatos municipales y les expresó que trabajará junto a ellos para continuar «las grandes transformaciones como las viene haciendo el presidente Danilo Medina».

Sostuvo que  cuando él fue ministro de Obras Públicas firmó acuerdos de trabajo con todas las alcaldías del país, sin distinción de partidos políticos, “porque el bienestar del pueblo debe primar por encima de los colores partidarios. El gobierno central que nos tocará presidir trabajará junto a los gobiernos locales en las tareas pendientes”.

Castillo reiteró que dará continuidad a «la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina y la consolidará, y a partir de entonces le pondrá su propia visión de lo que tiene que ser un gobierno en pleno siglo XXI»

Aseguró que “hoy tenemos un PLD más activo, dinámico, operativo y fuerte que nunca, y la victoria que obtendremos en las municipales de febrero, y las congresuales y presidenciales de mayo serán una victoria contundente para que el PLD siga gobernando este país en la dirección de la paz, bienestar y alegría de los dominicanos”.

El primer acto fue celebrado en la calle principal de la urbanización El Edén de Villa Mella, donde el presidente del PLD, Temístocles Montas juramentó al candidato por Santo Dominto Norte, Carlos Guzmán y por el distrito municipal de La Victoria, Cirilo de los Santos. Mientras que, en la avenida Venezuela, igualmente Montás juramentó al candidato por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda y a Fermín Brito por Boca Chica.

Las palabras de apertura en ambos actos fueron pronunciadas por la senadora de la provincia, Cristina Lizardo, quien expresó que Santo Domingo Norte está de fiesta por la presencia del presidente Danilo Medina en compañía de Castillo y de los líderes del PLD.

De su lado, la presidenta municipal del PLD, Lethi Vázquez, dijo que esta provincia trabajará para que Castillo gané las elecciones de mayo del 2020 con un 75%. “El PLD es un partido valioso que está unido. Lo mejor que tiene el país para seguir con el progreso es el Partido de la Liberación Dominicana”.

Acompañaron también al candidato los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien además es jefe de Campaña; José Ramón Peralta, Carlos Pared Pérez; Simón Lizardo, Andrés Navarro, Alejandro Montás  y Robert de la Cruz así como decenas de miembros del Comité Central del PLD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here