SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó este lunes al pueblo dominicano con motivo de las fiestas navideñas.

“Como cada año, quiero expresar a todo el pueblo dominicano, en nombre del Gobierno, de mi familia y en el mío propio, la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad”, indica el Mandatario en un mensaje difundido por la Presidencia en vísperas de la Nochebuena.

Destaca que “la celebración de la Navidad nos proporciona una nueva oportunidad para compartir con alegría el recuerdo del nacimiento del Redentor de la humanidad”.

Medina calificó el nacimiento del Niño Jesús como la “mejor inspiración para hacer que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todo el territorio nacional, para que vivamos el genuino espíritu de la Navidad”.

En ese sentido, exhortó a los ciudadanos a evitar excesos que puedan empañar la alegría y la confraternidad de la época.

“En especial, quiero recomendar a quienes tengan que viajar al interior del país por carreteras, que sean prudentes y obedezcan las instrucciones del Operativo de Navidad”, agrega.

El mensaje del Mandatario concluye “deseando que el nacimiento del niño Jesús toque nuestros corazones y nos ayude a lograr que la paz, el amor y la confraternidad permanezcan en nuestras familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here