Por Tatis Zacarias

La tarde de este martes, un poste del tendido eléctrica ardió en llamas en la comunidad de Sangre Linda, en el municipio de Partido.

Los comunitarios del barrio Los Contreras en Sangre Linda, vivieron momentos de tensión, ya que los alambres del tendido eléctrico cogieron fuego, y al lado del poste en llamas, se encontraban varias casas.

Los comunitarios aprovecharon para quejarse, de que en varias oportunidades han denunciado y puesto en conocimiento a la dirección de edenorte en el municipio de Partido, de la falta de poste del tendido eléctrico, y de la
arrabalización y desorden de los alambres.

Según versiones de los comunitarios, en el día de ayer lunes, una brigada de edenorte se encontraba en el poste afectado, realizando trabajos de conexión de energía eléctrica a una casa, y que dejaron los alambres colgando sin conectar, y que posiblemente ese haya sido el detonante del fuego.

Recientemente en la comunidad de Sangre Linda, una casa fue reducida a cenizas por un voraz incendio, y se presume pudo ser provocado por un cortocircuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here