Santiago. El Plan Social de la Presidencia inicio la entrega de 3,500 cajas navideñas a familias de Santiago, de un toral de un millón que serán repartidas a nivel nacional.

La entrega de los comestibles fue encabezada por la directora de dicho programa de asistencia social, Iris Guaba y la gobernadora provincial Ana María Domínguez en un acto en el club Los Jazmines del sector Pekín, al sur de Santiago. Esta vez las familias beneficiadas primero fueron censadas y se les entregó un ticket para impedir el desorden que se generan con las filas.

Guaba explicó que cada caja contiene 16 productos alternos que van desde golosinas, pica pica, vino, ponche, ron, salsa, arroz, gandules, chocolate, casabe, café, teleras, pollo, y salchichas.
Se informó que a la región norte llegó un convoy de 32 patanas y camiones que beneficiaron a familias en 13 provincias del Cibao.

Desorden en Dajabón

Este miércoles fueron entregadas miles de cajas navideñas en la provincia de Dajabón, pero fue notorio el gran desorden que se generó en la entrega de estos productos alimenticios.

Se puede apreciar en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, cuando decenas de personas irrumpen a la fuerza, empujando un portón, donde se nota personas que eran pisoteadas por otros, en su intento de conseguir una caja navideña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here