Los ex jugadores de Grandes Ligas, Manny Ramírez y Pedro Martínez, enviaron mensajes de aliento a su amigo David Ortiz luego de que éste resultó herido de bala durante un confuso incidente registrado este domingo en un centro de diversión ubicado en la zona oriental de la provincia Santo Domingo.

Martínez, quien fue compañero de equipo junto a David y Manny Ramírez en la escuadra que rompió los 86 años de los Medias Rojas de Boston sin ganar campeonato, le escribió a través de su cuenta de Instagram @45pedromartinez, lo siguiente:

“Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro. Eres fuerte, compai. Mis pensamientos y oraciones están contigo. Nos veremos pronto”.

Mientras que Ramírez, con quien compuso una de las duplas del bateo más temibles de una alineación de la MLB, entre los años 2003-2008, expresó en su cuenta @mannyramirez2499:

“Hermano, David. Estamos en oración por ti. Eres un luchador. Eres un campeón, te amamos, hermano”.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Pedro Martinez@45PedroMartinez

I’m at peace knowing you out of danger; you a strong man Compai, can’t wait to hear your voice. My thoughts and prayers are with you, see you soon.
Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro, usted es fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando, nos vemos pronto49,9 mil23:50 – 9 jun. 20199.076 personas están hablando de esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here