SANTIAGO. Una joven ultimó de varias cuchilladas esta madrugada a su padrastro en medio de una discusión porque el occiso acostumbraba golpear a la madre de la victimaria tras emborracharse.

Juana Alicia Belliard, de 32 años, infirió varias heridas en distintas partes del cuerpo a su padrastro Agustín Pérez, luego que este propinara varias bofetadas a su madre, la modista Cesarina Belliard, de 54 años.

El trágico suceso ocurrió en la calle 2 número 3 del sector San José y La Mina, de la zona sur de esta ciudad.

Los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional procedieron a levantar el cadáver y lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Mujer mata padrastro en Santiago

Asimismo, agentes policiales apresaron a la homicida y a su madre, para fines de investigación.

Berson Tapia, hermano de Cesarina Belliard, informó que desde hace varios años Agustín Pérez maltrataba físicamente a su pariente, pero que ésta nunca lo denunció ni ante las autoridades policiales ni judiciales.

“Esa tragedia se veía venir, ese hombre siempre que venía borracho golpeaba a Cesarina”, comentó Zuleika Haddad, vecina de la familia.

Juana Alicia Belliard reside en Santo Domingo, pero visitaba frecuentemente a su madre, ya que le cuida tres de sus hijos menores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here