Por Tatis Zacarias

Partido, Dajabón, RD.- Una pareja de esposos perdieron la vida la tarde de este martes, en momento que fueron impactados por un camión, en el puente de Maguaca en este municipio fronterizo.

Los muertos son el Licenciado Ramón Manolo Ogando Recio, y Mariela Zapata.

Según testigos del hecho, la pareja de esposos se encontraban presenciando un accidente que se produjo entre dos vehículos, y es en ese momento que fueron impactados por un camión Daihatsu color rojo, cayendo el cuerpo del hombre debajo del puente, perdiendo la vida de forma inmediata, y la mujer fue llevada en estado agónico al hospital publico del municipio de Partido, mas tarde se difundió la triste noticia de su deceso.

El chofer del vehículo que impactó la pareja de esposo, dijo que recibió un choque por la parte trasera por otro camión, y que fue en esas circunstancias que se produjo el trágico accidente, donde lamentablemente perdieron la vida.

Al lugar del accidente se presentaron miembros del ministerio publico y la Policía Nacional del municipio de Partido, donde en el levantamiento, encontraron un pistola, un celular y las identificaciones del fallecido.

Sobre el hombre que perdió la vida, trascendió que era agente penitenciario, Profesor de un liceo en Dajabón, y que era oriundo de la comunidad de Rio Limpio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here