Por: Tatis Zacarías

Santiago Rodriguez, República Dominicana.- La tarde de este domingo, murió Jorge, conocido como el “Ciego del Pino”, mientras era trasladado en estado de emergencia desde el municipio de Partido, hasta un centro asistencial de Santiago Rodriguez.

Jorge, el Ciego del Pino como era conocido, fue llevado a las tres de la tarde a la sala de  emergencia del hospital publico del Municipio de Partido, donde recibió los primeros auxilios, fue trasferido para un centro asistencial de Sabaneta, donde veinte minutos mas tarde se dió a conocer que había perdido la vida.

Según informaciones extraoficiales, el Ciego del Pino murió de un aparente infarto al miocardio, donde los medicos en el municipio de Sabaneta Santiago Rodriguez, no pudieron salvarle la vida.

La redes sociales Facebook, wasaph, instagrand, se han desbordado en comentarios de seguidores del Ciego del Pino, quienes lamentan la muerte de este archifamoso personaje, que se dio a querer cantando y componiendo vivencia de los pueblos del Pino, Partido, Dajabón, Valverde, Santiago Rodriguez, provincias donde era muy querido.

Al momento de esta noticia, no se sabe donde será velados los restos mortales de Jorge “El Ciego del pino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here