Por Manuel Álvarez

Dajabón, República Dominicana.– Varios sectores de la parte sur del municipio cabecera de esta provincia, reclaman a viva voz por el arreglo de las calles, luego que después de las lluvias caídas en los últimos días, han deteriorado esas vías urbanas.

Los sectores afectados por el mal estado de las calles, se encuentran  barrió El Abanico,
Villa Codepo, entre otros, que según los denunciantes, solamente le han hecho promesas de los arreglos sus calles, pero que  pasa de simple palabras.

En el barrio donde sus calles están en peores condiciones se encuentra El Abanico, donde hay parte, que por las malas condiciones,  los camiones recolectores de basura no van a recogerlas.

Los comunitarios tronaron en contra del alcalde del ayuntamiento municipal de Dajabon, doctor Miguel Cruz, por no prestarle atención a su pedidos, y le hacen un llamado al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, para que le ayuden con la preparación de sus calles, ya que en esos sectores viven personas mayores de edad y muchos niños que van a las Escuelas, y en los tiempos de lluvia se le hace imposible ir a las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here