La señora Jacinta Rosa, propietaria de una humilde casa, ubicada en la comunidad de Jiguero en el municipio de Partido, en la provincia de Dajabón, se quejó de como el ministerio publico y la Policía Nacional, procedieron en un allanamiento a su casa, donde según su versión, rompieron una cama, mueble, entre otros enseres del hogar.

El allanamiento, según la denunciante, ocurrió a primeras horas de la mañana de este jueves, cuando un fiscal, acompañado de miembros de la Policía Nacional, dieron la orden de que le abrieran la puerta, y en el acto, su hijo de nombre Alexis Rodriguez de cuarenta años de edad, fue apresado.

La señora Jacinta Rosa, se quejó de la forma en que fue ejecutado el allanamiento, dice que no es justo que sus trastes fueran rotos, dice que hasta su teléfono celular se lo llevaron, también una motocicleta, pero que dicha moto, tiene sus documentos, dice que son personas pobres y que en su casa no manejan gran cantidad de dinero.

Sobre su hijo, la señora explica, que se dedica a la barberia, y por no tener recursos, tuvo que entregar un local que tenia alquilado.

Finalmente la señora explicó, que en su casa no encontraron nada comprometedor, por lo que espera que a su hijo lo pongan de manera rápida en libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here