Por Claudia Carolina Caraballo y Tatis Zacarias

En un hecho que ha consternado la comunidad de chacuey fue muerto, la madrugada de este domingo, el nombrado Ricardo Rivas (Ricky) por el señor Gregory Marte, este último anda prófugo de la justicia.

Según diagnostico del medico de servicio en el hospital del municipio de Partido, la persona muerta presenta: DX heridas traumaticas tipo cuchillo, en el quinto espacio intecostal de la timo medio lateral izquierdo.

La nota policial narra, que el hecho ocurrió cuando los involucrados en el suceso, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el Bar Cabaré «Las Tres Hermanas», donde se origino una discusión, la cual trajo como consecuencia dicha agresión.

Según narran los comunitarios de Chacuey, resulta extraño porque ambos tenían más de 3 días prácticamente inseparable comiendo, bebiendo y durmiendo en la casa de la víctima, en el día de ayer sábado celebraban el cumpleaños de una hermana dela víctima y fueron a celebrarlo al negocio de las tres hermanas en el mismo chacuey, y a las 2 de la mañana donde el victimario le dice que quiere hablar con el hoy fallecido y sin mediar palabras le dio una estocada en el corazón.


También fue herida la joven Grisely Aracena quien al darse cuenta fue a socorrer al hoy ociso , finalmente el victimario logró emprender la huida mientras los demás acompañantes socorrían a los jóvenes.

En el día de hoy los comunitarios indignados rompieron la puerta de la casa de Gregory para ver si lo encontraban dentro por denuncia de que aún permanecía allí, luego nos llego la información de que el joven Gregory dejo el motor abandonado en el municipio de partido y este fue llevado a la policia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here