El bate del dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, se sintió en el AT&T Park, hogar de los Gigantes de San Francisco, en el partido interligas en la jornada de la de la Grandes Ligas del 14 de mayo del 2019.

Pegó dos jonrones para inscribirse en el libro de récord de su equipo y convertirse en el tercer jugador de menor edad en conectar dos cuadrangulares en un partido, junto al también quisqueyano Manny Machado, que lo hizo el en 2012 con 20 años, 35 días; y Brian McCall, el más joven en el hacerlo, en 1962, con 19 años y 248 días.

Es el más joven de la franquicia con dos jonrones en un partido. El partido sumó otro sencillo y cuatro remolcadas para una de las mejores actuaciones de los dominicanos en la jornada.

“Mis manos se sienten más rápidas, mi bate está más rápido, solo tengo que esperar mi lanzamiento para poner la bola a viajar”, dijo Vladi jr., al final del partido.

Fueron sus dos primeros jonrones en las Grandes Ligas. Batea para promedio de .235 al conectar 12 hits en 51 turnos; dos tubeyes y dos jonrones con cinco vueltas empujadas, siete transferencias y 12 ponches.

Fue en el partido 14 que Guerrero Jr., logró su hazaña, superando a su padre, Guerrero Sr., Salón de la Fama de Cooperstwon, que lo hizo en el 101.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here