El expresidente Leonel Fernández convocó a su tropa política este domingo en una reunión que se realiza en el hotel Sheraton, en cuyo encuentro se concentran miembros del Comité Político, legisladores y del Comité Central.

El encuentro se produce en un momento en el que se afirma que en esta semana sería sometido el proyecto de ley de reforma constitucional para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

El exmandatario llegó al hotel a las 10:45 y la reunión inició cinco minutos después.

La convocatoria se desarrolla bajo estricta medidas de seguridad y no se permite la entrada con celulares por lo que los concurrentes deben depositarlos antes de ingresar al salón.

Se espera que Fernández trace la línea que tomará su sector ante la eminente habilitación de Danilo Medina, quien mañana tendrá un encuentro similar con su sector, según afirmaron los propios leonelitas.

Mañana, lunes, los seguidores del exmandatario también convocaron a la firma de “Un millón por la Constitución” desde las 10:00 am hasta las 7:00 de la noche frente al Congreso Nacional.

Bautista Rojas, Franklin Almeyda, Rubén Maldonado, Henry Merán, delegados técnicos ante la JCE, José Manuel Hernández Peguero, entre otros, son los dirigentes peledeístas que están reunidos con el expresidente Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here