El expresidente de la República, Leonel Fernández y otras personalidades del país asistieron este viernes al velatorio de la madre del diputado Pedro Botello, en La Romana.

«Yo sé lo que esto emocionalmente ha significado para él», expresó Fernández a los reporteros, a su salida de la Funeraria Romana.

La señora Jannette Solimán Lois, quien dejó cinco hijos, falleció a los 62 años debido a complicaciones de salud.

En ese sentido, el exjefe de Estado expresó condolencias al legislador reformista, a quien definió como un amigo que merecía el testimonio de sus afectos en estos momentos.

De su lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, acudió junto a varios diputados de la zona Este, entre ellos Wandy Batista y Juan Julio Campos, de La Romana y La Altagracia, respectivamente.

Camacho reveló que Botello lo mantuvo enterado de la situación de salud de su madre, y que este jueves él le manifestó que se había presentado por cumplir con su deber al hemiciclo, pero que doña Jannette se encontraba en estado delicado.

Entre las personalidades que se solidarizaron con el congresista y su familia figuran el exprocurador Radhamés Jiménez; el exdirecror del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Enrique Martínez; y la senadora de La Romana, Amarilis Santana.

Fuente Diario Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here