SANTO DOMINGO.-Este domingo el aspirante a la candidatura presidencial del gubernamental Partido de de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, ecabezará un acto para presentar dos millones de firmas de personas que respaldan su proyecto politico.

Será  a partir de las 4 de la tarde en el estadio Olímpico, en esta capital.  En el mismo actuarán artistas de la talla de Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha y Luis Miguel del Amargue, entre otros.

También se espera la presencia del jurista español Baltazar Garzón así como de los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente.

Paralelamente, los miembros del Comité Central del PLD han sido convocados a la Casa Nacional de este Partido en Gascue a firmar este fin de semana un  documento mediante el cual se otorga poder al Comité Político para aprobar el Reglamento Electoral Interno sobre las reservas de candidaturas y alianzas electorales.

Fuente Almomento.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here