Esperanza está en el mundo por la impresionante actuación del pelotero José Ramón Leclerc mejor conocido como Pico nacido en este municipio, perteneciente a la Provincia presidente José Desiderio Valverde, ubicada en la Región Noroeste.

El lanzador José Ramón Leclerc, nativo del municipio de Esperanza, con solo 19 años de edad se ha convertido en un fenómeno.
Tras llegar al béisbol en el año 2016, Pico como es apodado mantiene en apuros y sorprendido al dirigente de los Vigilantes de Texas, Jeff Banister por lo impecable e impresionante dominio que ha exhibido en los entrenamientos.
Su primer mes como mánager de los Rangers, Banister estuvo lleno de acontecimientos cataclísmicos en la rotación de apertura, y en cada uno de sus primeros dos años hubo sacudidas desde muy pronto en el bullpen.
Por eso, si Banister está azorado por lo que ha pasado en su bullpen en las dos semanas desde que los Rangers empezaron su campamento, no lo demostró el miércoles.
“Nadie te dice, ‘presiona pausa’ ”, dijo Banister antes del partido que ganaron los Rangers por 8-3 a Los Ángeles.
“Estamos a media faena. Ser fuerte y levantarse es parte de este negocio”.
“Estamos en una situación en que nuestra mentalidad es que no podemos cambiar lo que ya está hecho, y que tenemos que mejorar en esos aspectos donde nos han puesto en apuros”.
Su primer intento de atacar el problema arrojó resultados prometedores. Ante un bullpen diezmado, recurrió al novato José Ramón Leclerc -Pico- en el momento crítico del partido en una entrada tardía.
Todo lo que hizo fue enganchar a Mike Trout y despachar a Albert Pujols en cuatro lanzamientos.
Habiendo pasado su primera prueba crítica, esto podría abrirle oportunidades para más grandes momentos a Leclerc.

Fuente Soy de Mao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here