La mañana de este sábado, fue juramentada la Filial de Periodista y Comunicadores del Cibao (UPCC), en un acto que se realizo en el 2do,. nivel de Roca Pollo, en el municipio cabecera de Dajabón .

Con las palabras de invocación a Dios, por parte del Pastor Israel Espinal, se dio inicio al Acto de juramentación de la UPCC, donde en su turno de participación, el Presidente de la UPCC, Periodista Juan Abreu, destacó el aporte al desarrollo y la formación de los Periodistas, Locutores, y comunicadores, a través del gremio.

El Presidente de la Filial de la UPCC Dajabón, lo será el destacado Locutor Juan Miguel Tatis Zacarias, con una amplia experiencia laborando en los medios de comunicación, dentro de lo que se destacan, la Radioemisora Cultural la Voz de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana (HIFA), Romantica FM, 107.9FM, Y en la Radio Local en Dajabón , La Kalle 96.3 FM, Paz FM, y Locutor de Noticia en el Informe Meridiano en Kalor 90.3 FM.

El Locutor Tatis Zacarias, es el Director del Periódico Maguaca Digital, y Productor de Maguaca Digital TV, que se transmite por Montecristi-Dajabón Cable Visión Canal 6, y goza de la simpatía de miles de seguidores en las Redes Sociales.

En la actividad de juramentación , el Gobernador Provincial Wilson Reyes, fue representado, por su asistente, el Profesor Porfirio Espinal, en representación de la Alcaldía de Dajabón , estuvo presente el Regidor Juan Ernesto Fernandez.

La actividad concluyó, con la presentación artística, del reconocido cantante dajabonero «Robinson Karaoke», quien deleito a los presentes con un manojo de bellas canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here