SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra consideró necesario que en la República Dominicana haya un relevo en el liderazgo político.

“Tenemos que resolver muchas cosas, muchas cosas; tenemos que resolver problemas de salud y de educación y sobretodo, relevo. Asimismo como hay relevo en merengue, necesitamos líderes jóvenes que trabajen para el bienestar”, expresó durante una entrevista periodística.

El artista, que en estos momentos promueve el álbum  “Literal”, el número 14 de su carrera musical,  dijo que en el aspecto musical le preocupa la falta de formación de jóvenes en la composición y los arreglos .

Entiende que  hacen falta más escuelas de formación, por lo que él contempla extender una beca que lleva su nombre y que otorga la Fundación Cultural del Latin Grammy para estudiar en  Berklee College of Music, para futuros talentos en esas ramas del arte.

Juan Luis Guerra emitió estos comentarios durante una entrevista que concedió a la revista informativa Arte & Medio, que se transmite por Telesistema, canal 11, de lunes a viernes a partir de las 2:30 de la tarde, bajo la dirección general de Roberto Cavada, la dirección editorial de Wanda Sánchez y la producción de Jonathan Lafontaine.

Comparte esta noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here