Entrevista._ Un joven que de 22 años, que a los 17 cumplió condena de tres en Santiago por pertenecer a una estructura de abuso y reclutamiento para pornografía infantil, reveló que el productor de programa infantil Kanqui presuntamente era el cerebro intelectual de esa red.

Al ser entrevistado de forma exclusiva por la periodista Addis Burgos, en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37, el joven cuyo nombre se omite para preservar integridad, señaló a un hombre identificado como José Miguel Vargas, compañero de labores de Kelvin Francisco Núñez Morel, nombre de pila del conductor del programa Kanquimanía, como la persona que “inició ese tipo de desastre”, que llevó a que su vida se derrumbara. Apuntó que llegó a tener intimidad con él.

“Todo comenzó cuando cumplí 14 años, en el momento en que mi madre contrató a este payaso para celebrar el cumpleaños de mi hermana, desde ahí fue estrechándose nuestra relación personal, pero yo no conocía sus intenciones”, expresó.

Confesó que cobraba al menos tres mil pesos por hacer favores sexuales a otros jóvenes, aunque no era tan frecuente (uno por cada dos semanas).

Fuente El Caribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here