RÍO SAN JUAN, República Dominicana.- Un hombre resultó con heridas en ambas piernas y un comandante de la Policía Nacional con herida en dos dedos de su mano izquierda en un incidente que ocurrió en Río San juan.

En el hecho, que está siendo investigado por las autoridades, resultaron heridos el capitán Mateo y un miembro del batallón Comunitario, Daniel medina.

Como nos informó nuestro corresponsal Nengo Paredes, según versiones del lugar, el Capitán Mateo fue agredido con un machete por Medina cuando una patrulla fue a apresar al miembro del batallón comunitario tras recibir una denuncia de un conflicto con una joven, la cual no fue identificada.

Medina, de 50 años, salió machete en mano, y cuando el capitán trato de detenerlo, éste respondió lanzándole varios machetazos. El capitán repelió la agresión a tiros, hiriéndolo en ambas piernas; nos informó Paredes.

Ambos fueron trasladados al hospital Desiderio Acosta dónde recibieron primeros auxilios.

El miembro del batallón Comunitario tuvo que ser traslado a un hospital de Nagua, para ser intervenido por las lesiones en ambas piernas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here