SANTO DOMINGO.- Falleció la tarde de este sábado la diputada Ines Brayant luego de sufrir un infarto en horas de la mañana de este mismo día.

La legisladora pertenecía al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por San Pedro de Macorís. Falleció en Corazones Unidos  a donde fue trasladada desde la Clínica Independencia, tras ser ingresada esta mañana tras sufrir el infarto.

Perfil

Nació San Pedro de Macorís, en el ingenio Porvenir, hija de Alexander Bryan y Masiel Casey, era la segunda de tres hermanas, Emma y Juliana, sus estudios primarios los realizo en la Escuela Primaria del Ingenio Porvenir, los estudios Secundarios en el Liceo de reforma Gastón F. Deligne.

Casada con el Dr. Juan Martínez Estrella, Abogado y Presidente del Directorio Municipal del Partido reformista Social Cristiano en San Pedro de Macorís.

Le sobreviven  tres hijos, Carol reyes Bryan ingeniera industrial, Edgar Elvis Reyes Bryan Lic. en Ciencias naturales, Elvio José Reyes Bryan Mercadologo.

Se graduó de médico en 1986 en la Universidad Central del Este. Realizó su pasantía de Ley en el Hospital Cart. T. George, en el 1994, realizó una Maestría en Rehabilitación y dos años después un diplomado en medicina Deportiva, todos estos estudios los realizo en la Universidad INTEC.

Laboró como médico de consulta por concurso mediante la Ley 60-97 en el Hospital Dr. Antonio Musa y en el Hospital Jaime O. Pino de San Pedro de Macorís desde el año 1989.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here