Por: Tatis Zacarías

Partido, Dajabón.- La tarde de este viernes brigada de Defensa Civil, Ministerio Publico, Policía Nacional y un medico legista, sacaron un cadáver que se encontraba flotando en las aguas del río Maguaca de este municipio de Partido.

El cadáver se encontraba mas abajo de la toma de agua del acueducto que suple de agua potable al municipio de Partido, la Policía Nacional informó que recibieron la información de la persona muerta departe de un grupo de pescadores que se encontraban por esa zona del río.

La persona muerta vestía un pantalón color negro marca Live, polo shirt negro, y lucía ser una persona joven y de una contextura física fuerte.

El medico legista Ambiorix Tejada dijo sobre el muerto, que corresponde a una persona masculina, sin documentos, de unos 32 o 35 años de edad, tenía entre cinco o siete días de fallecido,no encontró signos de violencias, y no especificó la nacionalidad, por el hecho de no encontrarse documentos.

Debido al estado de descomposición del cadáver, tuvieron que enterrarlo en un lugar de la zona donde fue encontrado.

Con el hallazgo de esta persona encontrada muerta, suman dos los cadáveres encontrado en esta zona de Partido Arriba en un lapso de tres meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here