SANTO DOMINGO.- César Emilio Peralta (el Abusador) reveló en Colombia que tiene vínculos con un político dominicano de «alto nivel» cuyo nombre dará a conocer a menos que las autoridades dominicanas pongan en libertad a su pareja Marisol Franco, de quien dijo no tiene nada que ver con sus negocios.

La amenaza de quien hasta hace solo mes era considerado como el principal capo de la droga en el país, fueron ofrecidas desde la cárcel en Colombia, donde aguarda por extradicción a Estados Unidos, durante una entrevista de hora y media que concedió  a la periodista dominicana Carol Pérez, quien lo visitó el 31 de diciembre en una cárcel de alta seguridad en Bogotá.

La comunicadora reside en Colombia y figura en las listas de las personas autorizadas por Peralta para visitarlo en la prisión de El Bunker, en Bogotá, según publicaciones de medios locales.

César el Abusador le habría dicho que las autoridades dominicanas tienen presa a Marisol Franco para que él no revele los vínculos comerciales y de amistad que mantuvo con un personaje de la política nacional.

“El me contó que lo quieren tener callado y por eso tienen presa a Marisol”, dijo la periodista Pérez durante una entrevista vía telefónica concedida este viernes al vespertino El Nacional.

Según le manifestó el acusado de narcotráfico, su esposa no tiene nada que ver con los negocios que realizó en el país.

También dijo que le habló de que Franco tiene dos gemelas muy pequeñas que están en una situación delicada porque les faltan la madre y el padre.

Asimismo que le indicó que durante su matrimonio con Franco ésta se dedicó sólo a ser ama de casa y dedicarse al cuidado de los hijos pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here