Por Tatis Zacarias

Dajabón, República Dominicana.- La mañana de este viernes, con la presencia del Procurador General de la República y autoridades de esta provincia fronteriza, se procedió ha dar el primer palazo, para la construcción de ampliación del Centro Correccional y Rehabilitación (CCR).

La Construcción de ampliación de este centro, se realizará dentro del Plan de Humanización del Sistema de Penitenciario, y cuyo valor será de un monto de RD$44 millones de pesos.

El Procurador General de la República Jean Alain Rodriguez, en su participación en el acto protocolar, dijo que mas de 12 mil espacios serán habilitados, en una forma de evitar el hacinamiento de los privados de libertad en la República Dominicana.

El acto se realizó en la explanada frontal de la Fortaleza Beller del 10mo, Batallón de Infantería del Ejercito Dominicano, de esta provincia de Dajabón, donde estuvieron presentes el Alcalde Municipal Miguel Cruz, el Gobernador de esta provincia Wilson Reyes, el Diputado Gregorio Reyes, entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here