Dajabón,.-Moradores de Los Miche realizaron una concentración en la que volvieron a demandar que el gobierno de Danilo Medina declare de utilidad pública los terrenos de esa comunidad.

La concentración, la cual estuvo antecedida de una misa en la iglesia Anglicana Episcopal Dominicana, presidida por el Padre Jesús Mosquea González, se efectuó en el templo de la misma.

El llamado al gobernante provino, tanto de los residentes allí, como por parte del Sacerdote, quienes recordaron que la mayoría de las familias que habitan, tienen más de 30 años que ocupan los terrenos.

Los terrenos que abarca la comunidad Los Miche, viene siendo reclamado por una empresa  llamada Mambo· s  Fans, que dice ser la propietaria de los predios y que tiene los títulos de los mismos.

Los ocupantes indicaron que desde que inició la problemática, las familias viven en un estado de nerviosismo  y de tensión, porque temen que el Tribunal de Tierra de Montecristi, ordene el desalojo del terreno que ocupa cada quien, en el que esta su vivienda y un pedacito de tierra para sobrevivir.

Por Gonell Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here