Dajabón, República Dominicana.– Los doctores Adolfo Rodríguez, director Nacional de Odontología y Domingo Colón, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, acudieron este lunes a la comunidad de los Cerezos del municipio de Restauración, provincia Dajabón, con un equipo de odontólogos a colocar las prótesis dentales a los dos ancianos que les habían sido robadas hace un par de semanas durante un atraco en su humilde vivienda.

Este hecho consternó a la población luego de que se diera a conocer a través de los medios de comunicación. El doctor Rodríguez desde que se enteró, envió un equipo de odontólogos a la referida comunidad para tomar las medidas y proceder a realizar las prótesis que requerían.

Dicho equipo estuvo encabezado por la doctora Manuela Rodríguez encargada regional de odontología e integrado además por los  doctores Rowarbis Rafael Gil Domínguez,  director del hospital municipal de Restauración, Videlcia Arias especialista en prótesis y Lourdes Estévez encargada provincial de odontología de la región 7 de salud.

El Dr. Adolfo Rodríguez  manifestó con mucha satisfacción que los servicios odontológicos del SNS están preparados y en capacidad de resolver cualquier problema bucal que se presente, sin importar el lugar que se encuentre el usuario.

De igual modo, el doctor Domingo Colón, expresó su satisfacción de cumplir con una misión más encomendada al SRSCO y a todo su equipo de trabajo; en el acto también estuvo presente el Dr. Benjamín Lara gerente asistencial.

Los envejecientes doña Francisca Rodríguez de 76 años y Francisco Contreras (Cató) de 78 años agradecieron a cada uno de los médicos que hicieron posible que ellos vuelvan a sonreír además de «comer plátano y yuca».

Fuente Dajabón en Linea

Comparte esto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here