Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Círculo de Locutores Filial Santiago Rodríguez celebró el acostumbrado encuentro navideño con; cena, rifa, música y toda una camaradería entre colegas e invitados.

El alcalde Municipal de Sabaneta, William Torres realizó una rifa con miles de pesos en premios entre los presentes: 10 abanicos, 10 órdenes de 2000 pesos en combustibles, 10 órdenes de 1500 pesos en alimentos, también tres teléfonos smartphone.

Además, Torres anunció que hará entrega en esta semana de los documentos de los terrenos para construcción de la casa club para el Círculo de Locutores – Filial Santiago Rodríguez; asimismo dispuso la entrega de 1000 block y 100 fundas de cementos para iniciar la obra.

También se sumaron a la construcción de la futura obra, el diputado Nicolás López con 1000 blocks, de igual forma el candidato a la alcaldía de Sabaneta, Félix Marte; también Rolando Rodríguez (la roca) hizo un aporte de un quitar de barrilla.

De igual manera Ruperto Torres anunció que el senador Antonio Cruz también hará un significado aporte para la importante obra para los comunicadores.

El presidente del Círculo de Locutores – Filial Santiago Rodríguez, Tony Durán expresó estar muy complacido con la presencia de todos los miembros, incluyendo los tres municipios de la provincia: Villa Los Almácigos, Monción y Sabaneta; primera vez en la historia.

Durán agradeció el apoyo de todos sus colegas al mismo tiempo que resaltó el crecimiento de la agrupación de comunicadores, “cuando iniciamos a dirigir la filial solo eran 17 miembros, hoy contamos con más 70 miembros y seguiremos dándole la bienvenida a todos lo que quieran pertenecer al Círculo de Locutores de Santiago Rodríguez”, indicó.

También Tony Durán valoró el esfuerzo de la alcaldía de Sabaneta y el alcalde Municipal William Torres al donar para la rifa miles de pesos en electrodoméstico y órdenes de compra, agregó.

La actividad fue celebrada el lunes 30 de diciembre en el Club de Leones en el barrio Cambelén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here