DAJABON,- Santiago García, candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aliados,  en el municipio de Partido, se propone llevar a cabo un programa de educación a los munícipes para el manejo de los desechos sólidos y su comercialización, de ser electo síndico.

Entre otras de las propuestas del candidato García, son la rehabilitación del parque municipal, ampliación del cementerio, construcción de un matadero municipal, la construcción de canchas y pley para la práctica de deportes, una plaza indígena en la comunidad Los Indios.

Dijo además que tienen dentro de su plan de gobierno municipal instalar cámaras de alta tecnología en el casco urbano para la seguridad de los ciudadanos, así como rescatar la biblioteca del ayuntamiento, para convertirla en una sala de tareas para los estudiantes de bajos recursos económicos.

De su lado la vice alcaldesa, Prof. Ana Rodríguez, dijo que se convertirá en una acompañante de acción, y trabajará en el área social con las organizaciones, directamente con la gente, dando participación a la mujer.

Además apoyar a los jóvenes con becas para los estudiantes y el mantenimiento de su transporte. Y apoyar a los centros de salud.

La presentación de las propuestas del aspirante alcalde del PRM del municipio de Partido se hizo en el programa La Mañana en Calor, como parte de una serie de programas especiales con candidatos alcaldes de la provincia de Dajabón.

Fuente: Dajabón en Linea RD

Comparte esto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here